Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Chofer muere carbonizado tras choque de cisterna con tráiler

diariovoces.com.pe []

 

Compártelo  

Familiares del chofer yurimagüino que murió el martes carbonizado en un accidente en la carretera Fernando Belaúnde Terry, vienen velando sus prendas y su fotografía en su vivienda ubicado en la parte Baja de Tarapoto, su esposa viajó a Jaén para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

El chofer que terminó calcinado en el accidente en Cajamarca fue identificado como Alberto Chota Huansi, de 51 años de edad. Era natural de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, Loreto. Tenía más de 30 años de experiencia conduciendo vehículos pesados y nunca antes tuvo un percance en su trabajo.

Chota Huansi vivía en la asociación de vivienda Villa María de Tarapoto y desde hace varios años trabajaba en la empresa de transportes Idrogo Tarapoto. Angélica Shapiama Mozombite, su hija adoptiva manifestó que su padre se despidió de ellos el domingo por la mañana, indicando que viajaba a Piura para trasladar combustible a Yurimaguas.

Mientras tanto, el tráiler y su conductor hasta el momento no han sido identificados y las causas del accidente en Cajamarca todavía no han sido determinadas. El camión cisterna chocó violentamente contra un tráiler cargado de arroz, el accidente se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al caserío Mirador, en el distrito de Pomahuaca, provincia de Jaén, en Cajamarca.

El camión cisterna transportaba 9 mil galones de combustible desde Talara hacia Yurimaguas, mientras que el tráiler partió desde el distrito de Nueva Cajamarca hacía Chiclayo, llevando 40 toneladas de arroz. (Hugo Anteparra)


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO