Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

China. No hay peligro de escape de residuos químicos en la fábrica sacudida por el tornado

gestoresderesiduos.org []

 

Compártelo  

Un tornado azotó esta semana el este de China, convirtiéndose en el peor que se registra en el país desde 1966 y ha venido acompañado de importantes lluvias torrenciales y tormentas de granizo.

Trabajadores de los equipos de rescate chinos en esta zona del país están intentado eliminar productos químicos peligrosos acumulados en una fábrica de paneles solares.

Entre los productos hay gas amonio y silano, según ha informado a la agencia Xinhua el jefe de los bomberos de Jiangsu, Zhou Xiang, que ha liderado el equipo de rescate.

Un total de 470 empleados trabajan en la fábrica cuando fue sacudida por el tornado que mató a dos trabajadores e hirió a otros 70.

Según Zhou la cantidad de productos químicos no era grande y todos estaban en botellas y latas. 'Actualmente no hay peligro de escape', ha asegurado.

El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido a las autoridades que extremen sus esfuerzos para reducir el número de potenciales víctimas y para facilitar la reubicación de afectados.

Vía y foto: eleconomista.es

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO