Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Cerrada la vía Bucaramanga - Barrancabermeja por aparatoso accidente

entornointeligente.com []

 

Compártelo  

Cerrada la vía Bucaramanga - Barrancabermeja por aparatoso accidente shaune fraser

Cerrado permanece en la noche de este domingo el paso vehicular en la vía que comunica a la ciudad de Bucaramanga con Barrancabermeja (Santander) por un accidente de tránsito.

Según versiones de los hechos que se registraron en horas de la mañana de este domingo, en el sector de la Lizama, una volqueta que conducía a alta velocidad, al parecer, perdió los frenos y colisionó con una tractomula, arrancándole el cabezote al vehículo.

En el aparatoso choque, la cisterna de la tractomula, la cual está cargada con 26 toneladas de gas propileno tipo 4, quedó sobre la vía, situación que demandó una intervención de personal especializado por los riesgos que se tienen ante una posible explosión de registrarse una fuga.

Edwin Bonza, conductor del vehículo, quien cumplía la ruta Barrancabermeja - Cartagena, indicó que el material que transportaba es altamente inflamable, por lo cual el movimiento que se haga de la cisterna debe estar muy controlado.

“El gas disipa el oxígeno, es muy inflamable y al contacto con una chispa o calor hace explosión (…) Tienen que sacar el gas con cuidado para poder levantar la cisterna”, relató Edwin Bonza.

Con el propósito de evitar que se eleve la temperatura de la cisterna, personal del cuerpo de bomberos de Barrancabermeja desde su vehículo ha lanzado agua.

El accidente no dejó heridos de consideración.

Entre tanto, aún se desconoce el tiempo que podría tardar en darse apertura del corredor vial.

LISETH CAROLINA RINCÓN


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO