Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Camión cisterna contamina con estireno río del noroeste de China

spanish.china.org.cn []


Compártelo  

El accidente se produjo a las 3:00 horas en una autopista del distrito de Ningqiang y dos personas, incluido el conductor, resultaron con heridas leves, declaró un funcionario del gobierno local del distrito.

(SPANISH.CHINA.ORG.CN) - Un camión cisterna volcó en la mañana del domingo y provocó un vertido de estireno en el río Hanjiang, en la noroccidental provincia china de Shaanxi, informaron las autoridades locales.

El accidente se produjo a las 3:00 horas en una autopista del distrito de Ningqiang y dos personas, incluido el conductor, resultaron con heridas leves, declaró un funcionario del gobierno local del distrito, según Xinhua.

Las autoridades locales han instalado tres diques para tratar de minimizar el impacto del vertido en el curso del río. Los residentes de ambas orillas han sido evacuados y se les ha avisado que no beban agua del río, de acuerdo con la fuente.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO