Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

CRC Industries, Inc. adquiere a ChemFree Corporation

bolsamania.com []

 

Compártelo  

WARMINSTER, Pennsylvania, 1 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CRC Industries, Inc. anuncia la adquisición de ChemFree Corporation, con sede in Norcross, GA, una subsidiaria de Intelligent Systems Corporation, la cual se cotiza en bolsa en NYSE MKT con el símbolo INS.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150331/195848LOGOLogo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO

CRC Industries es un líder mundial en la elaboración de productos químicos especializados para los profesionales del mantenimiento, las reparaciones y las operaciones, así como para los aficionados a hacer ellos mismos las cosas, en los mercados automotor, de camiones pesados, de embarcaciones, eléctrico, industrial, de ferretería y de aviación.

ChemFree Corporation fabrica el sistema de lavado de piezas por biorremediación SmartWasher®, que ofrece un método alternativo para limpiar piezas de vehículo y de mantenimiento sin causar perjuicios ni a los humanos ni al medio ambiente. El sistema SmartWasher® consiste en el lavador de piezas SmartWasher®, las soluciones desengrasantes OzzyJuice® y las OzzyMats™, que son filtros impregnados de microbios. La línea de productos Smartwasher® de ChemFree se distribuye en más de 40 países y se comercializa bajo múltiples patentes.

El sistema SmartWasher® elimina o reduce dramáticamente los flujos de desechos, así como el costo de la eliminación de desechos peligrosos y las responsabilidades asociadas. Combinar la línea de productos de ChemFree y la amplia plataforma de productos químicos especializados de CRC traerá como resultado un desempeño superior y responsabilidad ambiental reforzada, así como oportunidades de crecimiento mediante nuevos productos.

Scott Grey, CEO de CRC Industries, Inc., declaró: 'Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los mercados de mantenimiento general, de reparación de automóviles y de consumidores que prefieren hacer ellos mismos las cosas, en lo que respecta a productos químicos especializados de alta calidad. Esta adquisición crea ventajas competitivas y valores sostenibles para nuestros clientes de todas partes del mundo'.

Tom McNally continuará desempeñándose como vicepresidente y gerente general del negocio de ChemFree. Las unidades de fabricación, ventas, servicio al cliente, distribución y administración mantendrán su sede corporativa en Norcross, GA y responderán directamente a Wayne King, Presidente - CRC Americas Group.

Acerca de CRC Industries:

CRC Industries Inc., líder mundial de la industria, se fundó en 1958 con el nombre de Corrosion Reaction Consultants y con un único producto. En la actualidad, los productos de la empresa se venden en todo el mundo y CRC opera 26 instalaciones que producen más de 80 millones de latas de productos de aerosol cada año.

Entre las marcas registradas de CRC se encuentran CRC®, Ambersil, KF, Kontakt Chemie®, Sta-Lube®, K&W®, Marykate® y Kitten®.

FUENTE CRC Industries, Inc.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO