Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Brenntag amplía su cobertura en el mercado español con una nueva adquisición

iagua.es []

 

Compártelo  

Brenntag, líder global en la distribución de  productos químicos, ha adquirido  Químicas Meroño, S.L., un distribuidor de productos químicos con base cercana a Cartagena, España. La compañía mantiene una fuerte cobertura en la región de Murcia, que es una parte importante en el eje industrial del Mediterráneo, enfocada en los servicios de  logística, mezclas y almacenaje para sus clientes industriales. La transacción es efectiva desde el 13 de Mayo de 2015.

Karsten Beckmann, CEO Brenntag Europe, Middle East and Africa: “La adquisición complementa perfectamente nuestra red de distribución en la region del Levante español. Con Químicas Meroño ganamos acceso a varios key European accounts y también a oportunidades adicionales de crecimiento, especialmente en industrias clave como Food y Oil & Gas. Adicionalmente, aprovecharemos las grandes capacidades de la empresa en servicios de valor añadido y mezclas. La transacción, por tanto, refuerza la posición de Brenntag como líder en la prestación de servicios con un amplio portfolio de productos para nuestros clientes y proveedores en el importante mercado de España.

En el ejercicio financiero de 2014, la empresa adquirida generó unas ventas totales de 12,7 millones de euros.

Acerca de Brenntag

Brenntag, líder mundial del mercado de la distribución de productos químicos, está presente en los principales mercados del mundo con su extensa gama de productos y servicios. Desde su sede central en Mülheim an der Ruhr, Alemania, Brenntag opera una red mundial con más de 490 centros de distribución en 72 países. La empresa, que cuenta con más de 13.500 empleados en todo el mundo, alcanzó un volumen de ventas de 10.000 millones de euros (13.300 millones de USD) en 2014. Brenntag conecta a fabricantes y usuarios de productos químicos.

El grupo respalda a sus clientes y proveedores con soluciones diseñadas a medida para la distribución de productos químicos industriales y especiales. Con más de 10.000 productos y una red de proveedores de nivel internacional, Brenntag ofrece soluciones integrales a sus más de 170.000 clientes. Esto incluye tecnologías de aplicación específicas, un completo servicio técnico y servicios de valor añadido, como la planificación de entregas just in time, el servicio de mezclas y formulaciones, el reenvasado, la gestión de stocks y la manipulación de envases retornables. Su dilatada experiencia y su fortaleza en los mercados locales de cada país han convertido a Brenntag en el líder mundial del mercado de la distribución de productos químicos.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO