Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Bayer apoya la búsqueda de nuevos talentos mundiales en agricultura

intermepresas.net []


Compártelo  
foto
La cita anterior, en 2017, se celebró en Bruselas (Bélgica).

Bayer colabora en la cuarta edición del Youth Ag Summit, una iniciativa en la que participará un centenar de entusiastas de la agricultura, de 18 a 25 años. La cita tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Brasilia (Brasil) y está organizada también por las organizaciones Nuffield Brasil y AIESEC Brasil, enfocadas a la juventud.

La multinacional acaba de anunciar que hasta el 10 de enero permanecerá abierto el plazo para presentar soluciones y respuestas a una de las preguntas más desafiantes de la sociedad: cómo alimentar a un planeta hambriento de una manera más sostenible.

“Nunca ha habido un momento más importante para la innovación en la agricultura, ya que asumimos el reto de alimentar a una población en crecimiento y, al mismo tiempo, preservar nuestros recursos naturales”, señala Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer AG y presidente de la División Crop Science. “Como líderes del mañana, los jóvenes con pasión por dar forma al futuro de la agricultura deben estar a la vanguardia de estos esfuerzos”.

Para postularse para la Cumbre de 2019, los candidatos deben enviar un video que comparta su idea de cómo abordar la inseguridad alimentaria en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las pautas e información completas de la aplicación se pueden encontrar aquí (en inglés).

Para los 100 elegidos, Youth Ag Summit será un foco de ideas que les ayuden a convertir sus proyectos en realidad y les proporcionará las habilidades necesarias para llevarlos a cabo. Durante la Cumbre, también podrán escuchar a expertos y participar en giras para aprender más sobre la industria agrícola.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO