Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Autoritat Portuària interpone 771 denuncias en el puerto de Vila en tres mese

noudiari.es []


Compártelo  
De éstas denuncias, la mayoría corresponden a sanciones por estacionamiento. De hecho, 739 sanciones son por aparcar mal dentro de las instalaciones portuarias de Vila.

Aún así, el ente portuario también ha interpuesto 12 denuncias por atraques sin autorización y otras once por incumplir la prestación de servicio, referido tanto al pasaje como a los finguers.

Imagen del puerto de Vila.

En el primer caso, relativo a los atraques sin autorización, desde APB señalan que estas 12 denuncias van dirigidas tanto a buques comerciales, que entran tarde e interrumpen la operativa de otras embarcaciones, como a particulares.

Autoritat Portuària de Balears también ha denunciado cuatro desembarcos y embarcos de mercancías peligrosas sin autorización y dos incumplimientos de autorizaciones de ocupación temporal (AOT).

Finalmente, también se ha registrado una denuncia por un vertido de combustible al mar, una por desobediencia y una falta de respeto al agente portuario.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO