Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Andamur amplía su red europea de estaciones de servicio

interempresas.net []

 

Compártelo  
Continuando con su proceso de crecimiento y expansión internacional Andamur, en su apuesta por la internacionalización de la compañía, incorpora a sus ya más de 160 estaciones de servicio (presentes en ocho países del continente), seis áreas localizadas estratégicamente en vías principales de Francia, Bélgica y Luxemburgo, informaron en una nota de prensa fuentes de la compañía.
foto

De este modo, los tres países, “que ya contaban con numerosas estaciones asociadas, suman a su red de áreas de servicio nuevas posibilidades en ruta para los clientes de Andamur”. Todas ellas ofrecen “importantes ventajas en lo referente al repostaje (AdBlue/gasóleo), y con la comodidad de poder realizar el pago mediante la tarjeta profesional de combustible Andamur ProEurope”.

Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria y Eslovenia son los países que conforman la red internacional de Andamur, “y dónde los clientes con la tarjeta ProEurope, única para todos los países, serán atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente de Andamur”.

Un crecimiento de la facturación del 22% en 2017

Andamur ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados. En la actualidad Andamur cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca (Murcia); en Huércal-Overa (Almería); La Junquera (Gerona); Guarroman (Jaén); San Román (Álava); y Pamplona (Navarra). Además, Andamur cuenta con una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas en ocho países de Europa.

Todas las áreas de servicio de Andamur están abiertas 24 horas y atendidas en pista. De esta forma la compañía apuesta por la creación de empleo.

Andamur “se ha convertido en referencia en el tejido empresarial, ocupando la posición 18 en el ranking de empresas de la Región de Murcia, con unas ventas de 130.055.093,70 euros en 2016 y de 159.121.592,91 euros en 2017, lo que supone un incremento del 22% con respecto al año anterior.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO