Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Alcobendas recibe el VI encuentro empresarial para prevenir riesgos laborales

lavanguardia.com []

 

Compártelo  

Alcobendas, 11 jun (EFE).- Alcobendas va a acoger el 30 de junio el sexto encuentro empresarial de prevención de riesgos laborales, una de las citas más consolidadas del mundo de la prevención en la Comunidad de Madrid, que sirve como foro de debate y reunión para expertos de todas las ramas de la prevención de riesgos laborales.

La cita está organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Asifor Ingeniería, en colaboración con el Consistorio de Alcobendas y la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, según ha indicado la patronal en un comunicado.

Se espera que participen en el acto más de un centenar de profesionales que debatirán especialmente sobre cómo llegar a tener una empresa saludable, los riesgos y medidas de espacial peligrosidad, y las buenas prácticas que pueden impulsar las entidades.

Con todo, la organización pretende concienciar a las empresas para reducir la siniestralidad laboral, de forma que implanten mejoras en prevención de riesgos y en materia de seguridad y salud, han concretado.

La jornada comenzará a las 9.30 horas con una mesa inaugural en la que participarán representantes de AICA, del Ayuntamiento de Alcobendas, del Instituto nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, el instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

El encuentro está dirigido a los profesionales del mundo preventivo, a las personas que trabajen en departamentos de prevención de riesgos laborales o recursos humanos, y a todas las personas interesadas en analizar y compartir experiencias dentro del ámbito de la prevención y la seguridad en el entorno laboral. EFE

pcl/abs


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO