Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Airpop, la nueva marca europea para el EPS

mundoplast.com []

 

Compártelo  

La industria del poliestireno expandido (EPS) acaba de presentar un nombre común europeo para el EPS: airpop engineered air.

Con la unificación de la marca, la industria del EPS pretende poner fin a las diferentes denominaciones dadas en Europa a este material: porexpan, poliexpan, corcho blanco, Styropor - por nombrar sólo algunos ejemplos. Y busca también impulsar su uso a nivel continental.

Airpop, nuevo nombre europeo para el EPS.

airpop® engineered air
La nueva denominación airpop, de inmediato, trae a la mente de qué está hecho el material: aire. Mucho aire, el 98% de aire, para ser exactos. Y sólo una pequeñísima fracción es de un material sintético, que llega a expandirse 50 veces su propio volumen. Para proteger todo lo que necesita ser protegido: la cabeza de nuestros hijos, los televisores, el pescado fresco y miles de cosas más.

La campaña airpop ha sido una iniciativa de EUMEPS Power Parts, división de envase de la asociación de transformadores europeos de airpop, de las respectivas asociaciones nacionales y de los productores europeos de materias primas. El concepto creativo ha sido desarrollado por la agencia de comunicación Ogilvy & Mather, de Frankfurt (Alemania)

airpop representa en Europa a una industria de aproximadamente 200 empresas, principalmente pequeños y medianos transformadores de piezas moldeadas. Ellos procesan cerca de 300.000 toneladas de materia prima en productos airpop. Sus principales clientes son los productores de aplicaciones domésticas y empresas de tecnología electrónica, climatización e industria alimentaria.

En España, Anape es la asociación licenciataria de la marca y a su vez, sus asociados que así lo quieran serán sublicenciatarios. Se trata de un cobranding, por lo que ninguna empresa u asociación europea renunciará a sus marcas.

*Para más información: www.airpop.es / www.anape.es


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO