Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Air Products anuncia una reorganización y cambios en la estructura global de la compañía

intermepresas.net []

 

Compártelo  

Seifi Ghasemi, presidente ejecutivo y consejero delegado de Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, ha anunciado recientemente una importante reorganización de la compañía a nivel global. El objetivo es recuperar el liderazgo del Grupo en el sector de los gases industriales y reafirmar su papel como una de las empresas más seguras y rentables en su sector, gracias a la excelencia de los servicios y productos que ofrece a sus clientes de todo el mundo. Ghasemi ya ha comunicado los cambios a los 21.000 empleados de Air Products, que están listos para el reto y comprometidos con la nueva cultura corporativa que hará posible lograr estos objetivos.

“Los cambios que hemos anunciado suponen un importante paso organizativo de nuestra compañía para lograr el éxito. El grupo Air Products lideró la industria hace 20 años y actualmente se mantiene como líder en muchas regiones clave. Nuestro primer paso para recuperar esa posición de liderazgo global empieza con la reorganización de nuestra división de gases industriales a nivel geográfico, así como con un cambio hacia a una estructura descentralizada, más simple y más eficiente que comportará que cada nivel de la organización sea responsable de su gestión. Todas las personas que forman parte de Air Products están listas para contribuir al reto de la compañía y yo, especialmente, estoy entusiasmado ante las importantes oportunidades que se presentan ante nosotros', afirma Ghasemi.

foto
Seifi Ghasemi, presidente ejecutivo y consejero delegado de Air Products.

Como parte de la reorganización, Ivo Bols ha sido nombrado presidente de la división de gases industriales para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), una estructura que abarca ahora la mayor parte de los diferentes negocios del grupo en nuestro continente. Así, Air Products continuará operando bajo sus actuales cuatro subregiones (clústeres) en Europa: Europa Central, Norte de Europa, Sur de Europa y Reino Unido e Irlanda. Cada subregión tendrá un director general responsable de todos los segmentos de su negocio.

En palabras del recién nombrado presidente para Europa, Ivo Bols, “esta organización nos permite centrarnos en lo que mejor sabemos hacer: producir y distribuir gases industriales. Dando mayor autonomía a nuestros equipos locales, que son quienes tienen un mayor conocimiento de sus respectivos mercados, podremos tomar las decisiones más eficientes y beneficiosas para nuestros clientes”. “Ya somos la primera elección para muchos de nuestros clientes en la región EMEA como proveedores de gases industriales; seguiremos demostrando nuestra fuerza en el mercado combinando la solidez de nuestros sistemas de suministro con la excelencia de nuestro servicio y nuestras soluciones y tecnologías innovadoras”, afirma Bols.

Por su parte, Francesco Maione, presidente y director general de Carburos Metálicos y responsable actualmente del negocio de la compañía en España y Portugal, pasa ahora a responsabilizarse de la totalidad de las áreas de negocio, en un enfoque mucho más local que permitirá una gestión más directa y eficaz de las operaciones y de los servicios que ofrece la compañía.

Según afirma Maione, “el grupo Air Products ha decidido enfocarse en todo el mundo bajo una nueva estrategia basada en cuatro ejes: la seguridad, la agilidad, la simplicidad y la autoconfianza. Este plan se traducirá muy pronto en un nuevo impulso a nuestra cultura corporativa y ello nos hará ser más eficaces, una realidad que notarán también nuestros clientes y comportará que Carburos Metálicos siga liderando la industria gasista en España”.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO