Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Adhesivos que entregan bienestar a las personas y contribuyen al medio ambiente

economiaynegocios.cl []

 

Compártelo  

Con una amplia presencia en las diferentes actividades industriales del país, esta empresa brinda soluciones que mejoran la calidad de vida.

Los adhesivos están muy presentes en nuestra vida de manera oculta en muchos de los artículos que utilizamos a diario. En cada libro o cuaderno, en los materiales de construcción de nuestros hogares, etiquetas o envases, nuestros zapatos, computadores, muebles, electrodomésticos, aviones, automóviles, por citar algunos, existe la aplicación de un adhesivo. Los adhesivos son indispensables en nuestra vida, participando y generando una gran cadena de valor, que aporta al crecimiento del país.  

Comercial de Productos Industriales S.A., COPRIN S.A., es una empresa chilena con 20 años de experiencia en la importación, distribución y venta de químicos de uso industrial. Aunque actualmente comercializa una gran variedad de productos químicos para diferentes mercados tales como ceras, parafinas, resinas, colofonias, pigmentos, insumos cosméticos y farmacéuticos; su vocación inicial siempre fue la comercialización de adhesivos industriales, siendo parte relevante de su actual oferta de productos. Declaran ser una empresa diversa, abierta a nuevas opciones de negocios, atendiendo directamente a las empresas productivas.

La división de Adhesivos Industriales está presente en diversas áreas de negocios. Se destacan entre ellos los mercados de la construcción de paneles, transformación de la madera, etiquetado de botellas y tarros de conservas, imprenta y encuadernación, packaging industrial y exportación de alimentos, confección de envases flexibles, conversión de papel, pinturas, textil, personal care, non woven, entre una gran variedad de aplicaciones específicas ya sean artesanales o industriales.

José Henríquez y Oriele Aguilar, representantes de la División Adhesivos Industriales, indican que a los clientes 'les ofrecemos productos estables y seguros en el tiempo, atributo fundamental de las largas relaciones comerciales que mantenemos'. Junto a una cercana relación de asesoría técnica (presente en el centro y sur del país), 'desarrollamos nuevos procesos y productos en la industria, en colaboración con nuestros proveedores, con quienes mantenemos relaciones desde los orígenes de COPRIN S.A.'.

Para brindar una excelente calidad en el servicio, 'contamos con un equipo reducido de personas y con un alto nivel de desempeño, ofreciendo un servicio fácil y rápido, con un gran compromiso personal, e innovando constantemente de acuerdo a los desafíos planteados por nuestros clientes', indica Oriele Aguilar. 

Agrega que un atributo que ha destacado permanentemente a COPRIN S.A. es 'la agilidad de los despachos y la reacción rápida a las urgencias de nuestros clientes. Atendemos a nuestros clientes con agilidad, flexibilidad y calidad de servicio'. 

La división se dedica a resolver problemas que involucran la utilización de adhesivos, con precisión y agilidad en la solución. 'Poseemos una gran variedad de adhesivos en stock que nos permite enfrentar con seguridad los diferentes sistemas de aplicación de adhesivos y materiales a pegar, poseemos laboratorios dentro de nuestra empresa y disponemos de laboratorios de nuestros proveedores para asegurar que todo producto que vendemos sorteará con éxito los requerimientos que nuestros clientes nos solicitan'.

'Nuestro compromiso es de relaciones de largo plazo, entre quienes trabajamos en la empresa, con nuestros clientes y con nuestros proveedores. Apuntamos a la confianza y a una constante retroalimentación con nuestros colaboradores internos y externos, construyendo relaciones de largo plazo; ello ha sido uno de los factores de éxito de nuestra empresa'.

Entre sus líneas de productos, se destacan los adhesivos industriales de distintas tecnologías. Entre ellas están los adhesivos acuosos (PVA), Hot Melt, Cola animal, PUR, Caseínicos y Neoprénicos. 'Además, comercializamos equipos y repuestos para la aplicación de adhesivos, equipos manuales, semiautomáticos y automáticos para maquinaria de alta velocidad de producción. Disponemos de sus repuestos y realizamos asesorías para el diseño y construcción de líneas de producción en el segmento que corresponde aplicación de adhesivos. Nuestros equipos se caracterizan por su robustez y largo periodo de uso, de alta calidad y también de aplicación de adhesivos específicos', señala José Henríquez.

'Los productos que comercializamos provienen de proveedores de cumplen altos estándares de calidad, siendo en su mayoría productos que no tienen características de peligrosidad hacia el medio ambiente, protegiendo desde los trabajadores que manipulan el adhesivo, hasta el usuario final, considerando que hay productos que están en contacto con alimentos (packing), o son utilizados en la industria de pañales y toallas femeninas (Personal care)'.

COPRIN, S.A.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO