Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Adalmo cumple 50 años al frente del sector de los residuos

mallorcadiario.com []


Compártelo  

50 años con el compromiso de protección y respeto al entorno.

Adalmo cumple 50 años al frente del sector de los residuos

Adalmo, la empresa mallorquina dedicada a la gestión de residuos y del medio ambiente, está de aniversario. Este 2017 la marca cumple 50 años desde su creación, manteniendo el compromiso de protección y respeto hacia el entorno en el que desarrolla su actividad.

Así, con motivo de la celebración del 50 aniversario, la empresa ha renovado su imagen corporativa con un rediseño del logotipo que lucirá en los diferentes soportes durante el año del aniversario.

Medio siglo de trabajo en los que Adalmo ha ofrecido un servicio integral en el tratamiento de residuos industriales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Objetivos que seguirá manteniendo para llegar al centenario haciendo una correcta gestión de los residuos.

Desde 1967 Adalmo trabaja para y por la conservación del medio ambiente de las islas, sufriendo un incremento natural que le conllevó a la necesidad de establecer sistemas de recogida y tratamientos específicos para todo tipo de residuos.

Así, Adalmo dividió su actividad en distintas áreas de negocio. Por una parte, las chatarras, metales y material procedente de demoliciones y desguaces industriales. Por otra parte, los residuos peligrosos, área que empezó en 1997. Los residuos sanitarios, área que gestiona desde 2010 cuanto se convirtió en gestor de los mismos. Y, por último, los residuos urbanos que gestiona en Menorca.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO