Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Activan la alerta por el incendio de un camión que transportaba baterías

agencias.abc.es []


Compártelo  

El incendio de un camión de mercancías peligrosas, ya que transportaba baterías de plomo usadas, en la carretera GI-573 a su paso por Caldes de Malavella ha provocado que se activase la alerta del plan especial de emergencias Transcat.

Según informa Protección Civil, el accidente se ha saldado sin heridos, aunque se ha desplegado el protocolo habitual en este tipo de siniestros.

Los Bomberos de la Generalitat han desplazado seis dotaciones, incluido un furgón de riesgo químico, para trabajar en las tareas de extinción del fuego.

A las 16:35 horas, la cabina estaba totalmente apagada y los efectivos se han centrado en la caja para evitar que el producto del interior de las baterías cayese a la calzada.

Sobre las 17:00 horas, el incendio se ha dado por extinguido y, una vez confirmada la retirada del vehículo y la vía estaba limpia, se ha desactivado la alerta sin que haya habido riesgo directo para la población derivada de los humos que se han emitido.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO