Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Accidente vial deja 31 muertos en Marruecos

terra.es []

 

Compártelo  

El choque frontal entre un camión y un autobús de pasajeros ocurrió al sur del país

Treinta y una personas murieron y nueve resultaron heridas en Marruecos en una impactante colisión frontal entre un camión y un autobús que llevaba a un grupo de jóvenes atletas.

 Foto: Twitter / @inter_plc
Los accidentes de tráfico son un 'riesgo significativo' en Marruecos, unas 5,217 personas murieron en el país en accidentes de tránsito en 2010.
Foto: Twitter / @inter_plc

El accidente se produjo poco antes del amanecer a las 7 de la mañana en el distrito de Chbika, cerca de la ciudad sureña de Tan-Tan, según indicaron las autoridades.

Un video mostraba los restos del autobús envueltos en llamas. El vehículo se incendió tras chocar con lo que el periódico identificó como un camión cisterna que llevaba hidrocarburos.

En el desértico paraje, la gente se reunió en torno a los ardientes restos del autobús. El camión cisterna parecía haber quedado aplastado y destruido por completo.

El autobús transportaba a una delegación de atletas jóvenes y autoridades procedentes de la localidad norteña de Buznika y de El Aaiún, situada más al sur, en el anexionado territorio del Sáhara Occidental. El premiado corredor de 10 kilómetros Hassan Issengar, de 31 años, estaba entre los muertos.

Aunque en las principales ciudades hay autopistas modernas, el resto del país cuenta con carreteras de dos carriles, a menudo en malas condiciones. Los hábitos de conducción imprudentes, como los adelantamientos en curvas, son bastante frecuentes.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO