Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

8 muertos y 45 heridos en choque de bus y cisterna en la vía de Santa Cruz

eju.tv []

 

Compártelo  

Advierten que una vaca causó el accidente.

Ocho personas perdieron la vida y 45 resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró esta madrugada en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, sector de Yapacaní.

Un ómnibus de la flota Nobleza, placa 1122 NFR chocó frontalmente con un tráiler 2385 KHP, cuando este último invadió carril luego de atropellar a una vaca en plena vía.

image Los accidentes son frecuentes en esta ruta. En la foto un bus que chocó a un camión en la carretera a Santa Cruz, en junio de 2010. Foto ilustrativa de archivo Los Tiempos

El hecho se registró a horas 01:15 de hoy a la altura de la comunidad de San Germán, provincia Ichilo, informó Radio Ichilo de la Red Erbol.

Según la hipótesis que maneja la Policía, el camión cisterna impactó contra el animal, lo que provocó que invada carril y se 'estrelle' contra la flota que circulaba en sentido contrario.

El técnico de la Policía, suboficial Hugo Cancheri Romero, confirmó las circunstancias del hecho.

'El accidente se produjo en el kilómetro 28. En el lugar hemos podido auxiliar a 18 hombres, 20 mujeres y cinco menores con lesiones graves y leves. Hemos trasladado a las personas a los hospitales', indicó.

Entre las personas fallecidas, aún no identificadas, se encuentran el chofer de la flota, cuatro mujeres, una menor y dos varones.

En el reporte se indicó que los hospitales de la localidad de Yapacaní colapsaron -por la cantidad de personas damnificadas- y se vieron obligados a trasladar a varios heridos hasta Montero. ERBOL.

Accidente en Yapacaní deja ocho muertos y más de 40 heridos

Una flota de la empresa Nobleza chocó con un camión cisterna en la carretera Cochabamba - Santa Cruz. Erbol informó de ocho muertos y 45 heridos y la red ATB de nueve muertos y más de 40 heridos. Aún no existe un informe oficial.

La Razón Digital / La Paz

Un camión cisterna y un bus de transporte público chocaron en la carretera Cochabamba - Santa Cruz, a la altura de la población de Yapacaní, dejando un saldo de al menos ocho muertos y más de 40 heridos, según informaron hoy en la mañana la red de radio Erbol y la cadena de televisión ATB.

De acuerdo al informe de Erbol, el bus  que protagonizó el hecho de tránsito es de la empresa Nobleza, aunque el accidente se habría producido debido a que el conductor de la cisterna perdió el control después de haber chocado a una vaca que se encontraba en la carretera.

La red ATB informó de nueve muertos, pero hasta ahora no se conoció un informe oficial sobre el hecho.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO