Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Vincular las fórmulas con las áreas de una industria química con ERP Selenne

SYNER PLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Las fórmulas son una relación compleja de elementos básicos y compuestos de diferentes densidades y conversiones que además de tener elementos propios, mantienen una secuencia lógica para la fabricación en los procesos productivos sobre las maquinarias.

Además, otra característica de las fórmulas es que vinculan todas las áreas de las industrias químicas, como compras, existencias, consumos para la fabricación, gráneles… por lo que es indispensable que se realice una buena planificación y gestión de estos elementos para conseguir un producto de calidad.

Unificar las áreas de negocio en un entorno flexible, vinculado e intuitivo es clave para realizar esa eficiente gestión. El problema es que encontrar un sistema que cumplan con todas las funcionalidades necesarias en una empresa de este sector es difícil, ya que se necesita un producto muy especializado y la mayoría de los programas no tienen la profundidad necesaria. Pero además, que ese producto sea económicamente accesible es más complicado todavía.

Erp Selenne especializado en Industria Química

ERP Selenne especializado en Industria química es un software de planificación empresarial que permite gestionar todas las áreas de las empresas en un único sistema intentando evitar sobrecostes. Por ese motivo, se implanta con todos los módulos incluidos, tiene usuarios ilimitados y evoluciona continuamente de forma vertical sin tener que pagar costes por actualización.

Además, ERP Selenne incluye gestión de compras y desviaciones, análisis, CRM, contabilidad, funcionalidades que permiten el control del paso de Gráneles a Envasados, vincula los pedidos originales, facilita la gestión de la fabricación, y mucho más.

Realice una consulta o solicite una demostración de este software ERP contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, le contestaremos en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Implementar un ERP  en Industria química requiere de profesionales que conozcan el negocio, por ese motivo, esta plataforma de gestión es garantía de éxito.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO