Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Registrar la jornada laboral en Selenne ERP Industria Química

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Fichar no será solo una opción. Tras la aprobación del decreto ley contra la precariedad laboral, el 8 de marzo, en dos meses será algo obligatorio. Ya que, entre las medidas de dicho decreto ley, se encuentra la obligatoriedad de registro horario de la jornada laboral.  Según el BOE del 12 de marzo, dicho registro deberá conservarse “durante cuatro años y permanecerá a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social”.


Tras este cambio en la normativa, los fichajes de las personas toman especial relevancia al gestionar nuestra empresa. Pero, ¿por qué conformarse con fichajes de presencia pudiendo tener mucho más en un único software ERP? No se trata solo de cumplir con la normativa automatizando las tareas, hablamos de aprovechar todas las ventajas que ofrece un ERP especializado para gestionar y planificar una Industria Química.


Selenne ERP Industria Química es un Software ERP especializado que incluye herramientas para poder gestionar todo el circuito de estas empresas. Entre  dichas herramientas se encuentran, los fichajes de los RR.HH.


Formas de registrar la jornada en Selenne ERP 


Existen dos formas, que se adaptan a las necesidades de las empresas, de registrar la jornada en Selenne ERP:


1.- Fichajes presencia. Con hora de entrada y  de salida. Además, puede vincularse con el calendario laboral e indicar los motivos de una salida a deshora, horas extra u otros.

2.- Fichajes a la tarea productiva. Estos pueden realizarse de tres formas: Según la lista de tareas preasignada, fichajes por método Scrum y Fichajes multitarea. Además, esta forma de permite registrar paralelamente el tiempo del personal y de las máquinas.De esta forma, podemos conocer el coste por operación, por hora y por máquina y averiguar el coste real de la fabricación química. También podemos verificar si el coste real corresponde al planificado o si, por el contrario, se han producido desviaciones.


Y, por supuesto, esta funcionalidad de Selene ERP permite llevar un registro diario de la jornada de las personas y almacenar la información para cumplir con la normativa vigente automatizando las tareas. Para consultar el archivo de registro de la jornada laboral solo hay que seleccionar un periodo en concreto y tendremos acceso toda la información relacionada. Otras formas de filtrar los datos son por día, por proyecto, por orden de trabajo, cliente…


En resumen, Selenne ERP no consiste solo en cumplir con la ley, ya que aporta otros numerosos beneficios relevantes. Entre ellos, se encuentra la mejora de los criterios de productividad, la reasignación las tareas o la identificación y control de las desviaciones.


Y todo ello, en una única plataforma flexible y evolucionada que ofrece herramientas para gestionar todo el ciclo de negocio de la fabricación química: Desde la gestión de fórmulas, conversiones, fabricación de graneles y control de almacenes, hasta la facturación, tesorería y contabilidad. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO