Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Las ventajas de gestionar las fórmulas con un ERP

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

sofware-erp-para-el-sector-qu%C3%ADmico-768x480

Las fórmulas son el elemento diferenciador y clave de una empresa química. Son lo que le aportan la mayor ventaja competitiva, el elemento diferenciador del producto respecto al de su competencia.

Sin embargo, si estas no están bien gestionadas, puede haber problemas en la fabricación que pueden provocar pérdidas.

Las fórmulas son relaciones de distintos elementos que suelen tener distintas densidades, en especial en el proceso de fabricación. Es normal que las materias primas tengan una densidad distinta a la del producto final, por lo que hay que realizar conversiones de múltiples unidades con frecuencia.

Un ERP vertical es de gran utilidad en una industria química. Ya que no sólo conecta las áreas y automatiza las tareas, sino que además, ofrece grandes ventajas al gestionar las fórmulas.

Selenne ERP Industria Química es un sistema que conecta las fórmulas con las distintas áreas de la empresa como compras o fabricación. Además, para evitar errores de cálculo, incorpora conversiones de múltiples unidades en los principales procesos.

Así, como gestión de almacenes, control de desviaciones en tiempo real, central de alarmas y suscripciones, calidad…

También aporta otros beneficios.  Entre ellos, se encuentran funcionalidades para gestionar las demás áreas de la empresa. Como tesorería, facturación o contabilidad.

Además, gracias a la integración con Chemeter, de Siam, permite gestionar las fichas de seguridad, envasados, cartas de porte…

Unificar los trabajos de una Industria Química en un solo entorno es posible con Selenne ERP. Este sistema se implanta con todos los módulos incluidos desde el inicio, sin límite de usuarios, ni de actualización. Y se mantiene en continua actualización, para tener a los usuarios siempre preparados.

Gestionar el paso de Graneles a Envasados nunca ha sido tan fácil. Gestiona las necesidades, la fabricación, compras, finanzas, tesorería… y todas las áreas de la empresa, con Selenne ERP Industria Química.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO