Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

La alcaldesa mantiene un encuentro con los propietarios de Recuperaciones Nieto, la compañía que ha adquirido las instalaciones que ocupaba Uniliver

RECUPERACIONES NIETO, S.L. []

 

Compártelo  

Aranjuez, 31 de marzo de 2014 

La Alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, acompañada por el Concejal de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios, Fernando Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con los responsables de la empresa que ha adquirido las instalaciones que ocupaba Unilever. Se trata de la compañía de gestión de residuos Recuperaciones Nieto, cuyos propietarios han expuesto a la regidora su inmediato plan de negocio en Aranjuez.

Recuperaciones Nieto es una empresa familiar fundada en 1974 por el abuelo de los actuales gestores. Desde entonces, la compañía ha logrado asentarse en el mercado nacional convirtiéndose en una de las 10 empresas de gestión de residuos más importantes de España, con instalaciones en Pinto y Puertollano y un volumen de negocio anual de 30 millones de euros siendo la empresa del sector más importante de toda la Comunidad de Madrid.

Según ha explicado a la Alcaldesa el responsable de Recuperaciones Nieto, la empresa tiene previsto invertir en Aranjuez 6 millones de euros para convertir las instalaciones de la antigua compañía Unilever en una planta de recuperación de residuos de primer nivel. Esta inversión supondrá, sin duda, un impulso para la economía ribereña.

La planta de recuperación de residuos estará funcionando a pleno rendimiento el próximo año e inicialmente empleará de forma directa a una docena de trabajadores.

Antonio Nieto ha trasladado a la Alcaldesa que la protección del medio ambiente, la reinversión de los beneficios en la compañía y la confianza que Recuperaciones Nieto genera en sus clientes, tras tres generaciones de empresarios, son los tres pilares en los que se asienta esta compañía especializada en la recuperación de materiales férricos.

De las plantas de Recuperaciones Nieto salen cada año 100.000 toneladas de residuos, en su mayoría con destino a las principales empresas siderúrgicas de España, que constituyen la base de los clientes de esta compañía.

                                                    www.MyONU.com/RECUPERACIONES-NIETO




Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO