Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

La Cámara de Comercio entregará los Premios Mercurio en noviembre

laopiniondemurcia.es []

 

Compártelo  

La Cámara de Comercio de Lorca ha recuperado la entrega de los Premios Mercurio tras la interrupción el pasado año como consecuencia de los terremotos.

Los galardones se entregarán el próximo mes de noviembre a empresas, personas, organismos e instituciones que han destacado por su labor en Lorca y Puerto Lumbreras.

El escenario de la gala está aún por determinar, ya que el teatro Guerra, lugar donde tradicionalmente se celebraba la ceremonia, está en obras.

El premio a la Dedicación Empresarial ha sido para Andrés Navarro de Haro, de Automóviles Navarro de Haro, una de las primeras empresas en instalarse en la Ciudad del Automóvil de La Hoya. La distinción a la Promoción Empresarial ha recaído en Lorca Districam Licores SL, dirigida por Facundo Chuecos, que tiene una facturación anual de 18 millones de euros. Por otro lado,

ÍNDIGO QUÍMICA, S.L.

 

el galardón Exportación es para Juan Carlos Campos, de Indigo Química SL.

El premio Artesanía será para Artecoy, que regenta José Fernández López, dedicada a la fabricación de alfombras artesanales desde 1995.

José Martínez Vicente recibirá el reconocimiento a la Dedicación en el Trabajo, mientras que el premio Comercio es para la pastelería-panadería La Lorquina, que fundaron en 2002 Pedro Ángel Ayala y María del Carmen Bravo. Por su parte, el galardón Industria ha recaído en Gaspar Mantenimiento Industrial, de Puerto Lumbreras, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector agroalimentario y ganadero.
El premio Turismo es para Hacienda Real Los Olivos, un hotel-boutique rodeado de 10.000 metros cuadrados de jardines y que tiene el único restaurante con tres tenedores de la comarca. Por otro lado, el galardón en la categoría de Servicios ha recaído este en la empresa de ocio y tiempo libre Iniciativas El Gigante, que se fundó en el año 1996 y cuenta con un centro formativo que se puso en marcha en 2003.

Por último, el premio Transportes será para Cosoltrans, de Puerto Lumbreras, que nació en el año 1993 y engloba a diez socios fundadores.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO