Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Gestionar una empresa y cumplir con la legislación con un ERP

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

erp_quimica_synerplus

Requerir un software o un sistema automático que ayude a cumplir con la legislación química es algo habitual en una empresa del sector químico.

Esto, unido a los problemas de fabricación de los graneles, control de desviaciones y gestión de necesidades, lleva a la obligación de contratar un ERP especializado que incluyan todas estas herramientas.

Sin embargo, existen pocos que incorporen todas estas herramientas. Por ello, Synerplus desarrolla, distribuye e implanta Selenne ERP Industria Química.

Selenne ERP es un software de planificación empresarial especializado que gestiona todas las áreas de las empresas del sector químico en una única plataforma flexible que se actualiza continuamente y se adapta a las necesidades de cada empresa.

Entre las múltiples funcionalidades se encuentra la integración de Chemeter, de la empresa Siam, para generar fichas de seguridad, cartas de porte y etiquetas con el objetivo de cumplir con la reglamentación internacional y nacional sin esfuerzo, ya que para ello sólo hay que enlazar la información generada en Selenne ERP con Chemeter: Desde las fórmulas, a materias primas o productos intermedios.

Pudiendo imprimir la carta de porte relacionada con un albarán de venta y la etiqueta al finalizar la producción de los artículos.

Pero además, incorpora numerosas ventajas que permiten operar de forma rápida y sencilla a través de la automatización de tareas, incluidas las de fabricación. Así, se pueden realizar conversiones de múltiples unidades, gestionar el almacén, generar órdenes de fabricación, gestionar las fórmulas, vincular necesidades de fabricación con proveedores y compras. Además de facturación, fichajes de personal, contabilidad, gestión documental

Además con la integración de Chemeter, Selenne ERP permite crear y editar etiquetas, crear documentos para el transporte, utilizar el simulador de I+D, generar fichas de datos de seguridad acordes a la legislación.

Si quiere conocer más información sobre esta u otras herramientas de Selenne ERP Industria Química y qué beneficios pueden aportar a su negocio, contacte, sin ningún tipo de compromiso, con nosotros, Synerplus. La única empresa desarrolladora e implantadora de Selenne ERP.

Le ofreceremos toda la información que necesite con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO