Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Gestión de la Fabricación en una Industria química

SYNER PLUS, S.L.L. []


Compártelo  

La mayoría de los sistemas existentes en el mercado para la gestión de la fabricación en las empresas de industria química ofrecen limitaciones que conocen las empresas del sector.

Muchas de las empresas desarrolladoras de ERP no se basan en procesos de fabricación como base de la gestión e intentan gestionar esta área con soluciones externas que complican más los procesos de producción de los proyectos, añadiendo costes y añadiendo complicaciones a la implantación.

Y lo peor de todo es que en ocasiones terminan elevando las barreras de entrada al uso del sistema y dejan a las empresas sin resolver sus problemas de gestión, bien por el elevado precio que mantienen, bien porque no resuelve su necesidad real.

El resultado, más Excel y pérdidas de tiempo, pequeños sistemas hechos a medida que cubren parcialmente necesidades y las empresas van buscándose soluciones internas porque deben sacar la producción y vender.

El problema es que el mercado obliga a optimizar los recursos al máximo para ser más eficientes y tener mayores niveles de competitividad en toda la gestión de la fabricación.

ERP Selenne especializado en Industria química tiene como CORE la gestión de la fabricación, por ello contiene todos los procesos de negocio de las empresas del sector en una única plataforma flexible.

ERP Selenne, además, está en continua evolución vertical y ofrece conocimiento sectorial a las empresas que necesiten mejorar sus procesos en forma real, concreta y muy práctica gracias a las metodologías del equipo técnico y al personal de gestión especializado.

ERP Selenne propone una implantación que mejora e innova la puesta en marcha de las empresas de forma accesible desde el punto de vista económico y técnico.

Conozca más información de este software de gestión empresarial especializado o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora. Le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso con la mayor brevedad posible.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO