Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Gestión de compras en Selenne ERP Industria Química

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP Industria Química

Selenne ERP Industria química es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en la gestión química, por ello cuenta con profundas herramientas que automatizan los procesos de trabajo de las empresas del sector, como por ejemplo, la gestión de compras.

Al pensar en la gestión de compras viene a la mente la búsqueda del mejor precio de compra, una experiencia reciente, el mejor proveedor, plazo de entrega, formas de pago, calidad del producto, autorizaciones, importes máximos, rappels, ubicación de almacenes, gramajes…

Tener un buen sistema de gestión de compras que tenga en cuenta estos factores es importante, en especial en las empresas de fabricación, ya que la planificación de la producción es fundamental, porque desde allí parte el cálculo de las necesidades y su agrupación.

Un software que agilice, reagrupe y vincule necesidades con planificación, existencias disponibles, existencias reservadas no disponibles, los stocks mínimos, tiempos de entrega, precios óptimos,  gestión de proveedores, graneles, alertas y el inicio del circuito de compras tradicional es necesario.

Selenne ERPes un  software ERP especializado en industrias químicas que optimiza la gestión de las personas, reduce drásticamente los tiempos de respuesta y permite planificar mejor las compras. También permite informar a tiempo al departamento financiero de las verdaderas necesidades y permitir tomar decisiones rápidas y oportunas.

En definitiva, este software permite gestionar las compras vinculando las necesidades y optimizando las decisiones críticas de compra y abastecimientos.

Contar con sistemas sectoriales especializados es la única posibilidad para aportar valor a su negocio, por ese motivo, Selenne ERP Industria Química es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP para realizar una consulta o solicitar una demostración de este software, le responderemos sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Selenne ERP

ERP Industria Química

Sistema de planificación de recursos empresariales especializado


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO