Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



NOTAS DE PRENSA

El cubeto cumplió 25 años, de la mano de DENIOS

DENIOS S.L. []

 

Compártelo  

 

Hace 25 años, DENIOS diseñó y desarrolló la idea de evitar derrames a las canalizaciones por parte de las empresas que almacenaban GRGs y bidones de productos químicos. Desde entonces fabrica y distribuye sus cubetos de retención por todo el mundo.

Cubeto de retención, cubeta de contención, sistemas de retención, bandeja antiderrame, cubeta bajo bidón, cubeta antiderrame, muchos son los nombres que se utilizan para denominarlo, el caso es que el cubeto de retención móvil, es la mejor manera de almacenar contenedores de 1000 litros y bidones cumpliendo las normas de APQ (Almacenamiento de Productos Químicos)

Supone una alternativa a las obras que las empresas tienen que acometer en cuanto a canalizaciones. tuberías, estudios medioambientales y demás. Las empresas colocan sus bidones y contenedores sobre éstos cubetos diseñados estancos a tal efecto para recoger las posibles fugas y derrames que se producen en la manipulación diaria de las mismas.

Gracias a la idea y al desarrollo de DENIOS miles de toneladas de litros se manipulan adecuadamente y se han evitado grandes catástrofes medioambientales.

Desde entonces, todas las normas a nivel mundial, Directivas, leyes, en concreto, en España el RD 379/2001 APQ, definen uso del Cubeto de Retención como:

Cubeto: cavidad destinada a retener los productos contenidos en los elementos de almacenamiento en caso de vertido o fuga de los mismos.

DENIOS viene desde entonces fabricando distintos tipos de Cubetos de Retención adaptados a todos los tipos de sustancias que se almacenan en las fábricas y almacenes, siendo el proveedor en el que confían más de 20.000 clientes en todo el mundo. No en vano es el experto en almacenamiento de sustancias peligrosas, pudiendo garantizar gracias al conocimiento profundo de las normas de sus técnicos, el mejor asesoramiento a las empresas en la puesta a punto de sus almacenes. Vea documento de cómo escoger su cubeto de retención . Y si tiene alguna duda, no vacile en llamarnos 902 88 41 06

 Persona de contacto para la prensa

¿Tiene preguntas o proyectos?
Por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

Carolina García Bailo
Directora gerente

Tel.: 902 88 41 06
Fax.: 902 88 41 16
E-Mail: info@denios


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 3 veces
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO