Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Conversiones y fórmulas con un ERP especializado en Industria química

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

En una Industria Química, las fórmulas y conversiones son elementos muy importantes. Por ese motivo, al hablar de gestionar una empresa de este sector es necesario no olvidarse de estos dos factores e incluirlos en la planificación de distintas áreas.

ERP Selenne especializado en Industria química permite un uso profundo en la gestión de fórmulas y conversiones ya que no sólo permite trabajar con ellas en fabricación sino que incorpora la capacidad de gestionar las acciones  y sus diferentes magnitudes en los distintos departamentos de la gestión química.

A través de estos fundamentos se puede, por ejemplo, comprar en una magnitud (como Litros), asociar su densidad, regularizar con otras magnitudes distintas (como Kilos) y obtener conversiones flexibles en cada segmento de sus procesos de fabricación.

Pero además, este software ERP  permite asociar a las fórmulas acciones vinculadas para una adecuada planificación de la fabricación como la preparación, mezcla, etc., incluyendo la capacidad de producción de cada una de las máquinas para la gestión de los batch de producción.

Con este sistema de planificación empresarial flexible una fórmula podrá representar un granel y ser asociada a sus múltiples referencias comerciales, respondiendo a las diversas formas, en las que envasan y etiquetan, sus productos comerciales.

ERP Selenne se caracteriza por ser un sistema flexible que contiene todos los procesos de negocio sin la necesidad de desarrollos de códigos gracias al conocimiento modelado del Ecosistema Selenne.

Esta comunidad de conocimiento nutre nuestra plataforma de procesos, adaptando este software ERP lo máximo posible a las empresas químicas sin tener que hacer nuevos desarrollos, ya que se actualiza continuamente.

Para conocer más información o solicitar una demostración de este software de gestión empresarial especializado contacte con Synerplus, la empresa fabricante de esta plataforma flexible, le ofrecerán todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso con la mayor brevedad posible.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO