Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Conseguir mayor eficiencia en las Industrias Químicas

SYNER PLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Los procesos vinculados a la producción son los que generan mayores impactos económicos en las empresas de fabricación química, por lo que son los que deberían estar más controlados para poder optimizar mejor los recursos y evitar desviaciones.

Por ese motivo, gestionar y supervisar el rendimiento de los equipos humanos examinando horas empleadas en mano de obra para la realización de las tareas de fabricación es necesario para detectar y corregir errores, pero para hacerlo eficientemente es necesario poder examinar y analizar las horas empleadas y las horas necesarias en mano de obra para realizar las actividades de fabricación.

El problema es que ese nivel de análisis es muy profundo y requiere de métodos objetivos y herramientas especializadas que detecten los errores puedan realizar un seguimiento exhaustivo de los procesos de negocio.

La herramienta más completa en estos casos es una plataforma especializada en industria química que permita gestionar todas las áreas de las empresas del sector en un único sistema de forma sencilla. Para ello debe incorporar funcionalidades como fichajes de personal asociados a la fabricación, gestión de compra y consumo de materiales vinculados a la producción y cuadros de mando que permitan automatizar los procesos productivos.

ERP Selenne especializado en industrias químicases un software de gestión empresarial que permite conocer la productividad de los equipos de trabajo a través de la medición de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.

Además ERP Selenne se implanta evitando sobrecostes, por ese motivo incluye todos los módulos, ofrece usuarios ilimitados, sin tener coste por actualización y está en continua evolución gracias al Ecosistema Selenne

Si quiere realizar alguna consulta o solicitar una demostración de este sistema de planificación empresarial especializado contacte con Synerplus, le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO