Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Campaña deportiva de Denios para fomentar su renovada web

DENIOS S.L. []


Compártelo  

Con vistas a la próxima celebración de la Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, la firma de seguridad medioambiental Denios ha presentado un concurso de apuestas a partir de su página web.

La Europa permite a la firma Denios reforzar entre sus clientes su página web

Para participar sólo es necesario registrarse en www.denios.es y divertirse adivinando los resultados de los partidos y el ganador final de la Eurocopa 2012. Los ganadores podrán obtener importantes premios: televisores 3D, Ipad, Ipod, etc.
La campaña permitirá que los clientes y colaboradores de Denios conozcan más profundamente su nueva web renovada, en donde se presenta su gran abanico de equipos para protección medioambiental y seguridad laboral: almacenamiento de productos químicos peligrosos (aceites, pinturas, disolventes, sosa, ácidos, etc.), protección laboral y necesidades en la industria, y sistemas térmicos para calentamiento de sustancias. También los visitantes encontrarán en la misma todo tipo de información acerca de la legislación aplicable, artículos técnicos, cuadros comparativos y ayudas a la hora de, por ejemplo, elegir el cubeto de retención adecuado o el armario protegido que necesita, distribuir las sustancias almacenadas, según la compatibilidad entre ellas, o decidir cuál es el almacén prefabricado perfecto para su fábrica.

DENIOS S.L.


 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO