Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Almacenes DENIOS diseñados para SCHINDLER en el exterior

DENIOS S.L. []

 

Compártelo  

Instalamos 4 almacenes para el almacenamiento de materias primas y productos para el almacenamiento

Schindler, empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, con presencia internacional y líder en su sector, adquirió recientemente cuatro almacenes DENIOS de la serie “System Container” para guardar diferentes productos de su proceso productivo.


El Reto:

Schindler planteó la necesidad de adquirir varios almacenes que le permitieran guardar producto de forma flexible. Dicho producto estaría envasado en GRGs de 1.000 l, bidones de 200 litros paletizados y varios bidones en posición tumbada para trasvase de sustancias.

La solución debía ser adecuada para su ubicación al aire libre y se solicitó la posibilidad de lacar los almacenes en el color RAL corporativo de la empresa.

La Solución:

Desde DENIOS se planteó una combinación de almacenes estándar, cada uno de los cuales está optimizado para un tipo de almacenamiento / recipiente:


-Un primer almacén, de aprox. 8 m de longitud, tiene capacidad para 12 GRGs de 1000 l (6 por módulo), dada su longitud útil optimizada para este tipo de recipientes, pero también una mayor altura útil  de los estantes del almacén para favorecer una carga y descarga más seguras y libres de accidentes


-Un segundo almacén, también de 8 m., cuenta con diferentes tipos de almacenamiento en cada uno de sus dos módulos. El módulo derecho se acondicionó para un total de 12 bidones de 200 l tumbados mediante soportes al efecto (ver foto derecha) y el módulo izquierdo cuanta con estantes de rejilla que permiten el almacenamiento de hasta 4 palets químicos o 6 palets europeos.


Para garantizar la estabilidad de los almacenes y el correcto funcionamiento de las puertas correderas, Schindler preparó una solera perfectamente nivelada.


-Dos almacenes más de aprox. 8 m. de longitud, en este caso de tres niveles de almacenamiento a base de rejillas, permitiendo así el almacenamiento de palets, bidones o garrafas sueltos y todo tipo de mercancías.


Con esta solución DENIOS ha suministrado a Schindler una solución de gran calidad, que cumple el reto planteado y que además es respetuoso con el medio ambiente. 

DENIOS S.L.

 

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO