Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

¿Problemas de gestión en la fabricación química?

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Las Industrias químicas necesitan tener toda la información de la empresa en un único sistema para poder gestionar las fórmulas, las necesidades de compra, el envasado, planificar la fabricación, organizar los artículos comerciales, las cartas de porte, los graneles, las fichas de seguridad, etc.

Sin embargo, existen muy pocos sistemas de planificación de recursos empresariales que estén preparados para trabajar las áreas de fabricación de las empresas de este sector, ya que necesitan estructuras complejas que puedan trabajar los ciclos de vida de sus productos desde los pedidos, fabricación, envasados, graneles, etiquetaje y ventas.

Por ese motivo, muchas acaban empleando herramientas independientes con añadidos desvinculados que limitan la escalabilidad funcional.

Para dar solución a esta necesidad y con el objetivo de gestionar todos los procesos, incluidos los de fabricación, Synerplus crea ERP Selenne especializado en Industria química. De hecho, este ERP químico nace teniendo como core la fabricación química, ampliando después el resto de áreas de las empresas del sector como facturación, finanzas, compras, contabilidad, almacen… con otras funcionalidades claves en las empresas del sector, como Tablets desde laborarios, business intelligence y gestión documental.

De esta manera, ERP Selenne SÍ permite gestionar todos los procesos de una industria química sin olvidar la fabricación.

ERP Selenne es un software ERP práctico y concreto que muestra  distintas formas de trabajar para mejorar y optimizar los procesos.

Pero además ERP Selenne incorpora otras funcionalidades como gestión documental, business intelligence o tablets para laboratorio.

Optimizar todos los recursos, áreas de negocio y procesos productivos de una Industria Química es posible con este sistema de planificación de recursos empresariales especializado.

Implantar un ERP en una Industria Química requiere de profesionales que conozcan el sector, por ello, ERP Selenne es garantía de éxito.

Realice una consulta sobre este software ERP o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de esta plataforma de gestión especializada, le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

ERP Selenne

ERP Especializado en Industria Química


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO