Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Por qué gestionar una Industria Química con un ERP?

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP-especializado-Industria-Qu%C3%ADmica

La principal actividad de las industrias químicas es la extracción y procesamiento de las materias primas, naturales o sintéticas con el objetivo de la fabricación de diversos productos. Como cosméticos, medicinas, pinturas, conservantes, pesticidas, aceites… Es decir, transformar y crear sustancias proporcionando características diferentes para mejorar la calidad de vida de las personas. Esto implica diversas herramientas de gestión bastante específicas, como conversiones de múltiples unidades, gestión de fórmulas, envasados, fichas de seguridad y cartas de porte, calidad…

Selenne ERP Industria Química es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en empresas del sector químico. Por ello, incluye todas las funcionalidades específicas y generales en un sólo sistema cubriendo así todos los procesos de negocio. Desde la fabricación la planificación de la producción, gestión de envasado, fórmulas, laboratorios, almacenes… Hasta la gestión de compras vinculadas a la producción, cartas de porte o fichas de seguridad.

Selenne ERP es una Plataforma de Procesos que permite el uso de circuitos abiertos y adaptables. De esta forma, se adecúa a cada tipo de circuito funcional sin la necesidad de realizar desarrollos.

 Así, se logra la máxima eficacia y eficiencia mientras se reducen los costes y se consigue el máximo beneficio. Todo, para que las industrias químicas puedan potenciar la fabricación con la seguridad que ofrece un ERP especializado que conecta todos los procesos y áreas en una única plataforma.


ERP para empresas del Sector Químico 

Selenne ERP Industria química está especializado en la gestión de:

•          Aromas, Fragancias y Perfumes.

•          Detergentes y Productos de Limpieza.

•          Pinturas, Colorantes, Pigmentos y Barnices.

•          Colas y pegamentos

•          Principios Activos e Intermedios Farmacéuticos.

•          Aceites Esenciales

•          Pesticidas y Abonos

Descubre todo lo que Selenne ERP Industria Química puede hacer por tu negocio y cómo puedes planificar la fabricación de tu empresa con este software ERP especializado, contactando con la única empresa desarrolladora e implantadora, Synerplus.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO