Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Cómo gestionar los fichajes en fabricación con un ERP químico

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Controlar los fichajes de entrada y salidas y los partes de trabajo es lo habitual en fabricación para controlar los recursos humanos. Pero estas tareas de gestión son insuficientes para realizar una evaluación de resultados eficiente en una industria química.


Entre los principales problemas de esta gestión de personal nos encontramos con: obtención de datos dispersos, sobrecostes, pérdida de información, y, en general, a datos que llevan a un análisis del rendimiento de los trabajadores limitado e incompleto, sujeto a errores y desvinculado con áreas importantes de producción.


Este análisis incompleto imposibilita tomar decisiones rápidas y certeras que permitan reaccionar a tiempo, ya que para ello se necesita información que sólo puede obtenerse con un ERP que vincule procesos y unifique las áreas de negocio en un sistema flexible que se adapte a las necesidades del sector químico.


ERP Selenne especializado en Industria Química es un sistema de planificación empresarial que permite, en un único sistema, gestionar las OT, planificación, asignación de tareas, automatización de procesos, gráneles, formulación, y mucho más.


Esta plataforma flexible está basada en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables que contiene gestión de Ofertas, Proyectos, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas y mucho más.


Además, este software ERP se implanta con todos los módulos incluidos, sin límite de usuario y sin coste por actualización y se encuentra en continua evolución gracias al Ecosistema Selenne, ya que si una empresa de esta comunidad de conocimiento realiza una mejora, se incorporará a todas las empresas químicas del sector, saliendo todos beneficiados y haciendo avanzar el sector hacia el futuro.


Solicite más información, pida una demostración o realice cualquier consulta relacionada con este sistema de planificación empresarial especializado contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.


Implantar un ERP en industria química requiere de profesionales que conozcan realmente cómo funciona el sector, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO