Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

'Tu Seguridad Social' nuevo portal de servicios

uniondemutuas.es []

 

Compártelo  
     

bannertuseguridadsocial.jpgLa Seguridad Social pone en marcha un nuevo portal web de servicios telemáticos integrados, Tu Seguridad Social, un espacio privado que facilita información personalizada y actualizada y permite, a la vez, efectuar las gestiones más habituales en el ámbito de la Seguridad Social.

En este portal se podrá encontrar información de los días cotizados para tener derecho a las prestaciones de la Seguridad Social o del tiempo que falta para poder solicitar una pensión de jubilación, y se podrá solicitar la tarjeta sanitaria europea u obtener el documento acreditativo de la pensión que se está percibiendo.

Paulatinamente, se irá ampliando la oferta inicial de servicios y está previsto que en un futuro se puedan solicitar prestaciones por maternidad o paternidad, por jubilación, viudedad y orfandad, modificar la cuenta en la que se cobra la pensión y realizar muchas otras gestiones.

Para usar Tu Seguridad Social y otros servicios electrónicos de la Seguridad Social, hay que acudir personalmente a un centro de atención e información del Instituto Nacional de la Seguridad Social -CAISS- o a cualquier oficina de la Seguridad Social y registrarse. Para el registro se necesitará un documento de identidad, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.

En la oficina correspondiente se recibirá un documento con las condiciones de utilización de los servicios electrónicos y los compromisos en materia de privacidad y protección de datos, además de un código de activación para que cada persona interesada cree su propia contraseña. En cuanto la tenga, podrá usar Tu Seguridad Social.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO