Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Tosaf crea una filial ibérica

mundoplast.com []


Compártelo  

INDUSTRIA DEL PLÁSTICO: ALTA GRATIS en MyONU

El fabricante de compuestos y aditivos para plásticos Tosaf, ha abierto en Barcelona su filial Tosaf Ibérica, S.L.

Esta nueva empresa es la séptima entre las filiales de ventas y marketing de Tosaf en Europa, tras las de Alemania, Italia, Francia, Países Bajos, Turquía y Reino Unido.

Roger Albà (eRoger Albà, Director de Ventas de Tosaf Ibérica.n la imagen) es el director de ventas de Tosaf Ibérica. David Alarcón Pérez es el responsable de la división de colorlocal. En estrecha cooperación con un centro local de logística – Compañía Internacional de Almacenajes, S.A. – Tosaf Ibérica ofrecerá gran capacidad de respuesta a las demandas de sus clientes.

Durante muchos años, Tosaf ha sido representada por un agente en este importante y valioso mercado, ha dicho Asaf Eylon, Vicepresidente Internacional de Marketing y Ventas. Como parte del plan de desarrollo y crecimiento de Tosaf, hemos tomado la decisión de servir directamente a nuestros clientes a través de nuestra experimentada plantilla. Por su parte, Roger Albà ha añadido que Tosaf Ibérica será una firma de primer nivel en esta área geográfica para transformadores y fabricantes de compuestos de plástico, buscando el soporte técnico y una entrega fiable en plazos breves, de aditivos, compuestos y colores de la máxima calidad para aplicaciones que incluyen films para agricultura, poliestireno expandido, tuberías y paneles de polipropileno.

Tosaf Group, fundado en 1985, es una joint-venture entre Megides Holding y el Grupo Ravago, y su previsión de volumen de negocio para 2013 es de más de 300 millones de euros. El grupo opera nueve factorías en Israel, Turquía, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Ucrania, con un total de 800 empleados.

* Para más informción: www.tosaf.com

INDUSTRIA DEL PLÁSTICO: ALTA GRATIS en MyONU


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO