Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Denios lanza un dossier sobre almacenamiento seguro de productos químicos

proyectosquimicos.com []


Compártelo  

Denios lanza un dossier sobre almacenamiento seguro de productos químicos

Denios, compañía especializada en almacenamiento de productos químicos, ha presentado su programa completo de almacenes prefabricados para productos químicos peligrosos bajo el título; “Almacenes para productos peligrosos”.

Este dossier recoge desde almacenes transitables a almacenes para palets y GRG, además de distintos tipos de equipamiento y accesorios. Además aporta abundante información sobre los sistemas de almacenamiento, distintas posibilidades de utilización y alternativas de manipulación de productos químicos. De hecho, su objetivo es que el cliente encuentre una solución adecuada y conforme a la ley vigente.

Dentro del dossier podemos encontrar una parte teórica y otra práctica, ya que Denios incluye casos prácticos sobre posibles situaciones de almacenamiento que nos pueden surgir y las diferentes soluciones posibles.

Uno de los ejemplos de estos casos prácticos es el almacén prefabricado resistente al fuego de Denios, que está equipado con un dispositivo de extracción, ideal para, por ejemplo, una estación de dosificado y mezcla para pinturas y lacas, teniendo en cuenta su atmósfera inflamable.

Para una mayor claridad de los contenidos, el folleto está dividido en ocho partes: almacenes para palets y GRG de productos químicos, sin resistencia al fuego, almacenes para palets y GRG de productos químicos con resistencia al fuego, almacenes transitables sin resistencia y resistentes al fuego, accesorios para almacenes de productos peligrosos, soluciones a medida, sistemas de almacenes llave en mano y protección de superficies y sistemas de contención de agua contra incendios.

En cada una de estas secciones, el cliente puede encontrar información, características del producto y posibilidades de equipamiento.

“Estamos convencidos de que el nuevo folleto constituirá una guía útil y un soporte de ayuda (…) a la hora de buscar el almacén de productos químicos adecuado que proteja sus instalaciones y su equipo humano”, explica Carolina García Bailo, directora de Denios.

Acceso al documento

DENIOS S.L.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO