Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

RS Components incorpora 20.000 nuevos productos de ABB a su catálogo

elektroprofesional.com []


Compártelo  

Las compañías RS y ABB han firmado un nuevo acuerdo para los mercados de España y Portugal que amplía de forma inmediata el acceso de los clientes a una mayor cantidad de productos. El acuerdo también incluye la realización de visitas comerciales conjuntas de sus técnicos para ofrecer el mejor servicio posible al cliente y ayudarle a encontrar el producto que mejor responda a sus necesidades.

Ana Belda, de RS, y Francisco Álvarez, de ABB.

RS Components (RS) ha firmado un acuerdo de distribución con ABB con el objetivo de intensificar la colaboración entre las dos empresas para España y Portugal. En virtud de dicho acuerdo, RS incorporará 20.000 nuevos productos a su oferta, los cuales estarán disponibles de forma inmediata gracias al centro de distribución que ABB posee en Barcelona.

El acuerdo entre RS y ABB en España y Portugal no solamente incluye la mejora de las rutas de suministro, la celebración de jornadas técnicas, la puesta en marcha de programas de postventa para los clientes y el acceso a promociones locales, sino también la realización de visitas comerciales conjuntas de sus técnicos para ofrecer el mejor servicio posible al cliente y ayudarle a encontrar el producto que mejor responda a sus necesidades.

Según Francisco Alvarez, jefe del Área Centro- Canarias de ABB, este acuerdo brinda a su compañía la posibilidad de llegar a un importante mercado potencial, sobre todo de mantenimiento, con un 'rápido servicio por parte de RS en su apuesta por los stocks de calidad'.

Por su parte, Ana Belda, directora de RS en España explica que 'aumentar la colaboración entre las dos empresas, nos permitirá ser más eficientes, mejorar la disponibilidad de todos los productos, acortar los plazos de entrega y lo que es más importante, este acuerdo nos ayudará a satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Nuestros proveedores saben que RS es un socio rápido y fiable en el que pueden confiar'.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO