Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Reabierta la N-260 después de 9 horas cortada por un accidente mortal en Ribera d'Urgellet

lainformacion.com []


Compártelo  

La N-260 ha sido reabierta hacia las 16.35 horas de este jueves después de unas nueve horas cortada por una colisión frontal entre un coche y un camión cisterna en Ribera d'Urgellet (Lleida), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

En el siniestro, que ha ocurrido sobre las 7.30 horas en el kilómetro 233 de la citada vía, ha fallecido el conductor del turismo, mientras que el del camión ha resultado ileso.

El tráfico de la carretera C-14 en dirección a Ribera d'Ugellet y la N-145 hacia La Seu d'Urgell (Lleida), que también se han visto afectadas por las retenciones, se ha normalizado hacia la misma hora.

La N-260 ha sido cortada porque el camión cisterna de Repsol, que transportaba hasta 30.000 litros de combustible, se ha volcado y, aunque no se ha producido ningún escape, las tareas han consistido en trasladar el combustible del camión accidentado a otro.

En el lugar han trabajado cinco patrullas de los Mossos d'Esquara, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y 10 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat para ayudar a realizar el trasvase y la limpieza de la calzada.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO