Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Presentación del libro “9 Necesarios Debates sobre la Responsabilidad Social” en Valladolid

corresponsables.com []


Compártelo  
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El pasado 29 de marzo tuvo lugar en Valladolid, la presentación del libro “9 Necesarios Debates sobre la Responsabilidad Social”, un libro que ya es todo un referente en las publicaciones sobre esta materia, ya que reúne la experiencia de 87 expertos en Responsabilidad Social. El libro es un proyecto diverso pero armónico. Es un compendio de reflexiones, análisis, puntos de vista y meditaciones en primera persona, por parte de los mejores profesionales de la responsabilidad social en España.

El acto fue organizado por la Escuela de Negocios de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, que imparte un Programa Ejecutivo especializado en Responsabilidad Social Corporativa y de cuyo Programa es profesor, David Lafuente Durán, coordinador y editor del libro, Vocal Asesor del Gabinete de la Secretario de Estado de Igualdad (Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad).

La jornada fue presentada por Jesús de Prado, Subdirector de Desarrollo de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León, y contó además con la presencia de otros tres co-autores del libro:

Miwi Clavera, Directora General en DIRSE (Asociación de Directivos de Responsabilidad Social), Orencio Vázquez, Director del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, y Ana López de San Román, Directora Académica del Programa Ejecutivo en RSC de la Escuela de Negocios San Pablo CEU Castilla y León.

Los autores compartieron con los asistentes sus reflexiones y su visión de la Responsabilidad Social, desde sus diferentes áreas de experiencia profesional y
académica. En la mesa se habló de ética y buen gobierno, de la figura profesional del DIRSE y de la importancia de la RSC en la cadena de valor empresarial. David Lafuente, coordinador y editor de la obra, explicó el porqué de este libro y cada uno de los temas tratados en los 9 debates en los que está dividido.

Al terminar la intervención de los ponentes, los asistentes a la Jornada pudieron dirigir sus preguntas y compartir sus inquietudes sobre la Responsabilidad Social, así como también adquirir ejemplares del libro.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO