Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Por qué gestionar una empresa química con un ERP vertical?

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Si nuestra empresa crece muy rápido, es normal sentir que nos cuesta gestionarla o que algo va mal. Por suerte, la tecnología también avanza, y en la actualidad, gestionar una empresa química es más fácil si se utiliza el sistema adecuado.


Esto no quiere decir que si no utilizamos un ERP vertical, estamos gestionando muy mal el negocio y no sabemos lo que hacemos. Pero si se utiliza un Software sectorial químico se ahorra tiempo y dinero mientras se conectan las áreas, se mejora la comunicación  y se evitan errores.


Ya que, según la experiencia de Synerplus, como implantadores de Selenne ERP Industria química, la principal dificultad suele estar orientada a la desvinculación de los departamentos, ya que, consideran que normalmente “Cada persona o departamento desarrolla sus operaciones lo mejor que puede, y según los medios que tiene”. 


Y esa desvinculación, y el no tener los medios de gestión adecuados, producen duplicidades, pérdidas de la información y sensación de agobio por no llegar, perder el tiempo en actividades inútiles o no aprovechar el conocimiento.


En la actualidad, muchas empresas químicas gestionan la empresa trabajando sobre dos o más sistemas independientes e incomunicados (de producción y de gestión) y muchos excel.


Esto dificulta la comunicación y, desde luego, no son las herramientas más eficaces para gestionar una empresa química. Si utilizamos estos sistemas y tenemos esa sensación de caos al gestionar nuestra organización puede que sea el momento de plantearse un ERP para Industria Química.

Ventajas de utilizar un ERP vertical en Industria Química


Un ERP vertical y especializado, como Selenne ERP Industria Química, ofrece grandes ventajas en la gestión y planificación de una empresa, ya que permite:

1)            Gestionar las fórmulas, fabricación, envasado, Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte más la gestión financiera y contable, en un único sistema.

2)            Conocer el detalle y al momento cada coste de la formulación y de los graneles

3)            Gestionar las necesidades de compra de forma automática

4)            Realizar conversiones de múltiples unidades fácilmente.


Selenne ERP Industria Química resuelve todos los procesos de forma integral. Sin desarrollos ni códigos. Conoce todas las posibilidades visitando la web o contactando con la única empresa implantadora y desarrolladora, Synerplus.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO