Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Automatizar los procesos en una empresa química

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP-para-Industria-quimica-768x480

Para sacar el máximo rendimiento a la fabricación química se recomienda usar un ERP especializado que automatice los procesos.

Dicho software debe de tener diversas características para poder optimizar los recursos al máximo, ahorrar tiempo y minimizar los esfuerzos, como:

-          Visibilidad de la producción a tiempo real

-          Vinculación de la producción con las materias primas

-          Fabricación sobre fórmulas personalizadas

-          Conocimiento de los productos pendientes de servir

-          Gestión de calidad, envasados, etiquetas, fichas de seguridad…

Selenne ERP para Industria química es un software ERP vertical que incorpora herramientas especiales que ofrecen un alto rendimiento y capacidad. Esto es posible, en especial, por los Cuadros de mando operativos. Aplicaciones que permiten visualizar la información y operar directamente sobre ella ahorrando mucho tiempo.

Este software ERP especializado se desarrolla e implanta por Synerplus (única empresa implantadora) con el objetivo de ofrecer una solución real a las necesidades de las empresas del sector químico.

Por ello incorpora una novedosa metodología de implantación que simplifica los procesos y minimiza los riesgos.

Además, se implanta con todos los módulos incluidos desde el inicio, sin tener que pagar coste por módulo.

También incorpora usuarios ilimitados y sin coste por usuarios.

Asimismo, evoluciona de forma vertical continuamente sin que exista coste por actualización. Así es como verdaderamente se preparan a las empresas ante el futuro. Con novedosos sistemas de implantación que ahorran costes mientras aportan soluciones reales a las necesidades.

Descubre todas las funcionalidades de este software ERP especializado, y cómo puede ayudar a tu negocio, sin ningún tipo de compromiso. Para ello sólo tienes que visitar la web erp-selenne.es o contactar con Synerplus. Le ofrecerán toda la información que necesite a la mayor brevedad.

Automatizar los procesos químicos requiere de herramientas especializadas e implantadores con experiencia, por ese motivo Selenne ERP es garantía de éxito.

 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO