Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Gestionar la Calidad en una Industria Química con un ERP

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP-para-Industria-quimica-768x480

Gestionar la calidad en una Industria Química no es un proceso sencillo ni rápido en una empresa del sector químico. Un ERP con gestión de calidad ayuda a llevar el control y aporta numerosas ventajas. Pero para ello, debe ser un software especializado, como Selenne ERP

Selenne ERP Industria Química incorpora un CMO que permite gestionar la calidad. Dicha herramienta aporta enormes ventajas. Entre las que destacan:

-          Reducir el tiempo

-          Minimizar los posibles riesgos

-          Mejorar el rendimiento

-          Disminuir el volumen de residuos

-          Aportar valor

-          Facilitar el cumplimiento de una ISO

-          Realizar auditorías internas para corregir errores

-          Realizar auditorías a proveedores

Realizar auditorías internas

Mejorar y corregir los errores a tiempo es posible con Selenne ERP. Con este software con gestión de calidad sólo hay que definir los parámetros de calidad, emitir el cuestionario registrando los resultados y realizar acciones correctoras en caso de que la valoración no sea la correcta.

Gestionar la calidad a proveedores

Selenne ERP Industria Química permite pasar la calidad para averiguar si el producto recibido es el solicitado y no hay ningún problema en el envío. Para ello, sólo hay que registrar los valores del certificado de Calidad emitido por el proveedor y comprobar que el artículo recibido es el correcto y cumple con todas las indicaciones definidas previamente.

Gestionar la Calidad Química con Selenne ERP Industria Química

Gestionar la Calidad con Selenne ERP Industria química es muy fácil. Para ello, sólo hay que ir al CMO de calidad de Selenne ERP y buscar el producto del que vamos a pasar calidad. En esta herramienta podemos filtrar por lote, número de serie o artículo.  Una vez seleccionado, sólo hay que darle al checklist de calidad y veremos una lista con los parámetros de los que tenemos que pasar calidad y los valores indicados por defecto. Sólo hay que poner el resultado y dar el visto bueno, en caso de que todo sea correcto.

 Descubre más información sobre esta funcionalidad visitando nuestra web (https://www.erp-selenne.es/) o en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube (Ver vídeo).


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO