Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Gestionar todos los procesos con Selenne ERP Química

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP-para-el-sector-qu%C3%ADmico-768x480

Selenne ERP Química es un software de planificación de recursos especializado en la gestión de empresas del sector químico. Por ello, cubre con todas las funcionalidades necesarias para gestionar estas organizaciones. Tanto las funcionalidades específicas, como las generales. Todo, en un único sistema vinculado y conectado. Así se cubren todos los procesos de negocio.

Funcionalidades

-          Gestión de formulaciones: Selenne ERP Química incluye fórmulas incorporadas en otras mayores que generan árboles recursivos ilimitados. De esta forma, podemos gestionar formulaciones complejas. Los costes asociados a cada formulación se encuentran incluidos como personal, maquinaria, materiales y servicios de terceros. Además, el registro de consumos durante la fabricación permite contrastar cualquier desviación entre lo teórico y lo real con altos niveles de automatización.

-          Conversiones de múltiples unidades: Tanto en compras, como en producción o en ventas. Las conversiones permiten la integridad completa entre de las distintas unidades de medida.

-          Laboratorio. Gestión amplia del laboratorio, incluyendo movilidad por tabletas en caso de que sea necesario.

-          Planificación de la Planificación: Selenne ERP resuelve la planificación de la producción y de las compras a través de dos vertientes:

o   Planificador transaccional

o   Línea temporal

-          Gestión de Compras vinculada a la producción: Las Compras son un apartado de gran interés basado en la complejidad de las formulaciones y de sus fórmulas intermedias.

-          Fabricación Química: Todos los procesos de fabricación. Desde la gestión de necesidades, a la generación de órdenes de trabajo, control de almacenes…

-          Almacenes y Ubicaciones: Gestión completa de almacenes, traspasos, posicionamiento de almacén, control por RFID, código de barras, delegaciones, multi-almacenes, entornos distribuidos, automatización de stocks mínimos.

-          Gestiona las cartas de portes, etiquetas, ADR, fichas de seguridad, resuelve las necesidades de legislación, calidad y automatiza sus despachos con la integración con Chemeter.

-          Gestión de Envasado: resuelve el destino de un fabricado en diversas presentaciones, vinculando sus costes directos e indirectos

-          Calidad: Identifica las posibles deficientes y disminuye las posibilidades de error gestionando con gran autonomía la Calidad de tu empresa.

Conoce más información visitando nuestra web o contactando con nosotros, Synerplus.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO