Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Anfapa participa en la reunión del CTN 138 de baldosas cerámicas.

interempresas.net []


Compártelo  

Anfapa ha participado en la última reunión del CTN 138, en la que se realizó un seguimiento de la actual situación de las normativas en materia de baldosas cerámicas y materiales para su colocación.

En cuanto a las normas de adhesivos para colocación de baldosas cerámicas que fueron aprobadas en noviembre de 2017, se encuentran pendientes de su publicación en el DOUE, diario oficial de la unión europea, por pequeñas modificaciones.

En relación con las normas de materiales de rejuntado, han sido revisadas en febrero de 2018, confirmándose sin modificación.

foto
Un momento de la reunión del CTN 138.

Proalso, Asociación de soladores y alicatadores, ha impulsado el conocimiento de esta norma de colocación UNE 138002 organizando diversas acciones de formación que han sido valoradas muy positivamente por el sector.

Asimismo, en este campo Anfapa el pasado año impartió una jornada técnica de formación en el Colegio de Arquitectos de Catalunya COAC retransmitida en streaming para otros Colegios Nacionales, que fue seguida por un número muy elevado de prescriptores además de los que asistieron presencialmente, constatándose el gran interés que este tema despierta en el colectivo.

Desde Anfapa seguirán apoyando y realizando todas las acciones que impulsen el conocimiento y la actualización de las normativas en materia de colocación de baldosas cerámicas y materiales de agarre y rejuntado.

Este final de año, tienen previsto realizar otra jornada sobre la correcta selección de los materiales de agarre y rejuntado en función del soporte, las especificaciones de la baldosa y el lugar en el que va a colocarse, factores claves que indispensablemente, debemos tener presentes para poder realizar una correcta colocación de los revestimientos cerámicos.

Según afirman desde la Asociación, hay que tener presente que, en la actualidad, somos perfectamente capaces de adelantarnos técnicamente para resolver los puntos conflictivos y evitar reclamaciones por colocaciones defectuosas perfectamente evitables.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO