Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Caen dos en cisterna huachicolera en Hidalgo; hay un muerto

excelsior.com.mx []


Compártelo  

El incidente ocurrió en la colonia Zaragoza, en el municipio de Tula de Allende, una de las cuatro regiones de Hidalgo con el mayor tráfico de hidrocarburo de la entidad

Una persona muerta y otra más, grave, fue el saldo que dejó un accidente en el que dos personas cayeron al interior de una cisterna en la que se almacenaba hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Caen dos en cisterna huachicolera en Hidalgo; hay un muerto


Los hechos ocurrieron en la calle de Las Palmas, de la colonia Zaragoza, en el municipio de Tula de Allende, una de las cuatro regiones del estado de Hidalgo con el mayor tráfico de hidrocarburo de la entidad.

Al sitio arribó personal médico de emergencia quienes encontraron tendidos a los dos hombres, luego que fueron auxiliados para poder salir de la cisterna donde se almacenaba la gasolina.

Al verificar los signos vitales, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres, mientras que del segundo se mantenía aún con vida por lo que le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por sus iniciales como A. S. C., de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zaragoza; mientras que M. S. L., de 43 años de edad, con el mismo domicilio, fue trasladado al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Además de la región de Tula, las localidades de Cuautepec de Hinojosa, el altiplano hidalguense y la zona metropolitana de Pachuca se encuentran ubicadas como las de mayor trasiego ilegal de hidrocarburo ordeñado de ductos de Pemex.


En dos años, solo la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ha logrado recuperar más de 4 millones de litros de combustible.

Durante las últimas semanas, las corporaciones policiales han detectado el almacenaje del hidrocarburo en cisternas enterradas, en un intento de los huachicoleros por os bidones no sean detectados por los sobrevuelos de drones.

Ayer jueves en el municipio de Cuautepec de Hinojosa se hallaron dos cisternas metálicas con capacidad para 20 mil litros enterradas por efectivos que conforman la Fuerza Especial Conjunta.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO