Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 1% en septiembre

interempresas.net []


Compártelo  

Las de carburantes de automoción aumentaron un 2%, impulsadas por las de gasolina (+7%)

A lo largo del pasado mes de septiembre las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español superaron los 3,3 millones de metros cúbicos, un 1,0% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario, informaron fuentes del operador logístico.

foto
Las salidas de querosenos se situaron en 667.900 metros cúbicos, una subida del 1,5% respecto a septiembre del año pasado.

Por productos, las salidas de gasolinas aumentaron un 7% y las de gasóleo de automoción ascendieron un 0,8%. En conjunto, las salidas de los carburantes de automoción aumentaron un 2% respecto al pasado año y se situaron en los 2,2 millones de metros cúbicos.

En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas ascendieron a 2,2 millones de metros cúbicos, un 0,3% menos que en el mismo periodo de 2017. Por su parte, las de querosenos se situaron en 667.900 metros cúbicos, lo que representa una subida del 1,5% respecto a septiembre del año pasado.

Esta información está recogida en el indicador adelantado de salidas de productos petrolíferos al mercado español, que el Grupo CLH publica mensualmente en su página web.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO