Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Recibir Informes por email con el estado de fabricación de los graneles

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP-Inteligencia-Empresarial-1

En muchas ocasiones necesitamos conocer cuándo vamos a recibir un producto, cuantos graneles hemos recibido, u otra información de la empresa, que desconocemos cuando va a suceder, o si sucederá en el momento realmente.

Para solucionar esta necesidad del negocio, en Synerplus hemos incorporado a Selenne ERP una central de eventos y suscripciones, de esta manera se pueden crear y configurar alertas para que se reciban de manera automática por correo electrónico, con la información necesaria para conocer una situación determinada de la empresa en un momento particular.

Un evento es un informe enviado a un correo electrónico seleccionado con la información sobre una situación en concreto. Hay que configurarlo previamente, pero una vez realizado podemos conocer, por ejemplo, si ha pasado la fecha prevista de entrega de un material y no lo hemos recibido, conociendo, además, que tipo de producto es el que no hemos recibido y que proveedor es al que se lo habíamos solicitado. Así, podemos tomar medidas para solucionar este problema de forma inmediata.

A diferencia de los eventos, las suscripciones son informes periódicos que recibimos a nuestro correo electrónico. La periodicidad la marcamos nosotros, según la temporalidad que queramos recibir la información, un día a la semana, un día determinado del mes, una hora concreta…

Un ejemplo de suscripción sería recibir a nuestro correo todos los viernes a última hora, un informe con todos los graneles fabricados de un grupo específico, pudiendo configurar la cantidad de producto por día, quién lo ha fabricado, el porcentaje de avance fabricado frente a lo planificado, los costes de dicha producción…

La central de eventos y suscripciones de Selenne ERP nos permite conocer toda la información que necesitemos, pudiendo reaccionar a tiempo frente a determinadas situaciones que puedan generar imprevisto y conocer todos los datos que queramos de nuestro negocio para mejorar la planificación y hacer que la fabricación sea más semejante a la prevista inicialmente.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO