Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un incendio que quedó en susto

larioja.com []


Compártelo  
El interior de la zona en la que se provocó el incendio. :: juan marín/

El interior de la zona en la que se provocó el incendio. :: juan Marín


Tras una rápida actuación, los bomberos de Logroño extinguieron las llamas y no hubo que lamentar daños personales, solo materialesEl fuego en una de las máquinas de Tintas Arzubialde obligó a evacuar a los empleados.

Al final todo quedó en un susto, afortunadamente, para los trabajadores de la empresa Tintas Arzubialde. Sobre las diez y media de la mañana, una máquina de uno de los pabellones, declarado de alto riesgo por la presencia de productos químicos, de la empresa instalada en el Polígono de Cantabria, se incendió provocando la evacuación y el desalojo de los empleados. Hasta la zona acudieron los bomberos de Logroño, agentes de la Policía Nacional y Local, además de los servicios sanitarios.

Un humo anaranjado nublaba la vista de los presentes, generando la incertidumbre de cuál sería la magnitud del siniestro. La rápida actuación de los bomberos sofocó el incendio originado en una de las maquinas de la empresa de tintes que se recalentó, y que quemó lo que había en su interior, provocando así una intensa humareda. Dicha máquina y parte del techo de la industria fueron las únicas zonas afectadas en el incendio y ninguno de los trabajadores precisó de asistencia médica.

Con el olor a quemado aún presente, uno de los bomberos desplazados hasta la zona destacó que «los trabajadores actuaron correctamente desde el primer minuto, acudieron a la zona de encuentro y fueron desalojados». En tan solo media hora los bomberos restablecieron la normalidad en la fábrica de tintes y barnices y los trabajadores pudieron retomar sus tareas. Incluso algunos, al ser preguntados, no sabían qué era exactamente lo que había pasado.

Ninguna de las empresas colindantes se vio afectada por el incidente, únicamente por el intenso humo, y siguieron sus labores con normalidad.




Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO