Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Logifruit factura un 14% más y llega a 112 millones

lasprovincias.es []


Compártelo  

La empresa de envases reutilizables invirtió 42 millones en maquinaria para automatizar procesos y abrir planta en Vitoria.

Valencia. La compañía de alquiler de envases reutilizables y proveedora de Mercadona, Logifruit, cerró 2017 con una facturación de 112 millones de euros, un 14%, y destinó 42 millones a inversiones en maquinaria para la automatización de los procesos y en la apertura de una plataforma en Vitoria.

El presidente de la compañía, Pedro Ballester, asegura que el incremento de las ventas se ha producido gracias a una plantilla «formada y comprometida», a la confianza y proximidad con los clientes y proveedores y a una estrategia responsable basada en la reutilización y la economía circular. El pasado año dio empleo a 175 personas con lo que la plantilla alcanza los 995 empleados distribuidos en las diferentes plataformas y oficinas centrales en Valencia.

Las inversiones se centraron en la compra de maquinaria para la automatización de los procesos, que permite la reducción del esfuerzo físico de los trabajadores, y la apertura en Vitoria de una de las plataformas más automatizadas de la red que posee la empresa, a la que se dedicaron seis millones de euros.

Logifruit, que presume de tener una estrategia sostenible para extraer el máximo valor y uso de todos los envases para conseguir un equilibrio entre la eficiencia económica, social y medioambiental, cuenta con 843 clientes en España y otros 37 en nueve países.

Desde la firma se destaca que en el ámbito medioambiental, apuesta «por la protección del entorno con la reducción de los consumos de agua, energía y productos químicos con maquinaria de última generación y con una gestión de residuos óptima».


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO