Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

¿Qué metodología de implantación usa Selenne ERP Industria Química?

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

erp_quimica_synerplus

Cuando una Industria Química implanta un ERP, es normal que surjan numerosas preguntas y dudas sobre el proceso de implantación, ya que supone realizar una inversión importante con el objetivo de aumentar los beneficios, conseguir los objetivos estimados por la empresa, rentabilizar el negocio, y liberar de aquellos trabajos rutinarios para poder aprovechar el tiempo en labores más productivas que permitan incrementar las ventas.

Pero todo esto supone que la implantación se haga de la forma correcta, lo que implica aplicar metodologías que aseguren el éxito en el proceso.

Lo cierto es que, al igual que existen diversas empresas y varios ERP, hay distintas metodologías de implantación, y no todas funcionan igual.

Dada nuestra experiencia, en Synerplus utilizamos como mejor herramienta la experiencia. Por ello nos alejamos de los desarrollos completos que parten desde cero y adecuaciones profundas.

El método más valioso que empleamos es el conocimiento generado a través de las implantaciones a empresas del sector químico.

Por ello, cuando se implanta Selenne ERP Industria Química se fundamenta en tres pilares fuertes:

1.- Un sistema especializado en la gestión de empresas del sector químico que ofrece soluciones reales a las necesidades de gestión de las empresas usuarias gracias a la transmisión de conocimiento sectorial

2.- Experiencia y conocimiento de implantaciones en la Industria Química por parte de Synerplus y del personal a cargo del proyecto.

3.- Plataforma que se adapta a las necesidades y evoluciona continuamente de forma sectorial creciendo día a día para mantener a las industrias químicas usuarias totalmente preparadas.

Así es como minimizamos los posibles riesgos que puedan surgir en la implantación mientras guiamos poco a poco ofreciendo orientación hacia mejores caminos en la gestión de la empresa, la organización de los criterios y la automatización de los procesos.

 Conozca todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio químico contactando con nosotros, Synerplus, empresa implantadora, distribuidora y desarrolladora de este software de planificación empresarial especializado, sin ningún tipo de compromiso. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO